San Fernando Space Camp

«San Fernando Space Camp» es la aportación de la Fundación Legado de las Cortes a la promoción del Parque Astronómico «Meridiano Cero», con el cual el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando tiene prevista la construcción de un parque infantil y un planetario en el Parque del Barrero, junto al Real Observatorio de la Armada.

Desde el año 2021, la Fundación Legado de las Cortes dispone el siguiente contenido:

La actividad se desarrolla en el durante todo el año, y está dirigida a los alumnos de los centros escolares que lo soliciten: fundacion.legadodelascortes@gmail.com

El acceso al San Fernando Space Camp está dirigido a todas las edades y es libre y gratuito (plazas limitadas).

ESCUELA DE ASTRONAUTAS VIRTUALES: Durante todo el año ofrecemos la oportunidad de experimentar virtualmente el vuelo abordo de vehículos espaciales rumbo a la Estación Espacial Internacional.

AVISTAMIENTOS: Durante todo el año organizamos convocatorias a los pasos visibles de la Estación Estacial Internacional sobre la Bahía de CÁDIZ, observando fotografías de San Fernando y la Bahía de Cádiz tomadas desde el Espacio.

«San Fernando Space Camp» es una iniciativa colaboradora de

ESA Kids, NASA Kids, Mission X, Space Camp (USA) y Fundación Descubre.

Información actualizada de nuestras actividades: